APLAUSOS

El artista Ricky Martin respalda protesta de jóvenes dominicanos por la democracia

Autor: Telenoticias

26 Feb 2020

El artista Ricky Martin respalda protesta de jóvenes dominicanos por la democracia


Fuente externa

El artista puertorriqueño Ricky Martin expresó hoy su respaldo a la concentración-concierto #Trabucazo2020 convocado para mañana en la Plaza de la Bandera en defensa de la democracia.

A través de cuenta de Twitter, Ricky Martin exhortó a los dominicanos a salir a las calles en paz “a reclamar lo básico”, en alusión a elecciones libres y transparentes.

Martin, quien se ha destacado como uno de los promotores de las protestas en Puerto Rico contra la corrupción en el gobierno de la isla, retuitió un mensaje del  dominicano Juan Luis Guerra, en la que el intérprete de “El Niágara en Bicicleta” anuncia que asistirá a la concentración.

Además de Juan Luis Guerra, la actividad cuenta con el respaldo de otros artistas y personalidades como Zoe Saldaña, Charitín Goico, Sergio Carlo, El Torito, Rita Indiana, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Melymel, Yiyo Sarante, Vicente García El Poeta Callejero, entre otros.

También cuenta con el respaldo de los más respetados comunicadores del país como María Asela Álvarez, Huchi Lora, Altagracia Salazar, Edith Febles, Ricardo Nieves, Marino Zapete y Juan Bolívar Díaz.