APLAUSOS

Asaltante de Kim Kardashian publica un libro sobre el famoso robo en París

Autor: Agencias

06 Feb 2021

Asaltante de Kim Kardashian publica un libro sobre el famoso robo en París


Asaltante de Kim Kardashian publica un libro sobre el famoso robo en París.

Uno de los hombres que participó en el secuestro y robo millonario a Kim Kardashian en París en 2016, decidió contar su versión de los hechos en un libro que ya está disponible en las librerías francesas.

Se trata de Yunice Abbas, una de las doce personas detenidas por saquear más de 10 millones de dólares en joyas a la socialité estadounidense.

El delincuente de 67 años escribió en el libro "J'ai séquestré Kim Kardashian" (Yo secuestré a Kim Kardashian) todos los detalles de aquella noche que pasó a la historia por ser el mayor robo a una persona en Francia en las últimas dos décadas.

En uno de los fragmentos del libro que reseña la revista Closer, Abbas se burló de la empresaria en su momento de desesperación: “Nuestras dos bellezas trataron obstinadamente de llamar al 911… el número de llamada de emergencia para los Estados Unidos. No es muy útil cuando estás en París”, escribió en su libro. Otro de los detalles de color que contó fue que él se quedó con el celular de Kim tras el hurto y en ese momento recibió una llamada de una cantante famosa.

"Justo en el momento en que cruzo un coche de policía explorando el barrio, salto al sonido de un absurdo timbre de teléfono celular. Frente a mis ojos incrédulos, un nombre aparece en la pantalla mientras se ilumina. De ninguna manera, debo estar soñando”, escribió el ladrón asegurando que quien llamaba era Tracy Chapman.