Dave, el bárbaro

Dave, el bárbaro

Dave, el bárbaro

Ver Videos

Sobre el programa

La serie tiene lugar en la Edad Media y se centra en un poderoso pero cobarde bárbaro llamado Dave, que vive en la tierra ficticia de Udrogoth junto con su hermana mayor Candy, su hermana menor Fang y su tío Oswidge.

Sus padres los reyes Throktar y Glimia, no pueden hacer frente a los problemas del reino, puesto que se hallan lejos del mismo. Para sortear la lejanía, a veces se comunican a través de una mágica bola de cristal, dejando el reino a cargo de Candy. Juntos, los tres hermanos, ayudados por el tío Oswidge, se encargan de proteger el reino.

Hay un narrador, llamado simplemente "El Narrador" o "The Storyteller", con la voz de Jeff Bennett. Él juega un papel importante en el programa, ya que controla lo que sucede en la historia. Es capaz de hablar con los personajes, y viceversa. De hecho, fue capturado por Chuckles el cerdito, viéndose obligado a contar la historia según órdenes del villano. Técnicamente, lo que dice el narrador se cumple, en el mundo de la serie, el poder más grande que existe, es el del narrador.