Zynep

Horario: Lunes a Viernes: 1:00PM
play-rounded-fill

Conocerás la historia de Zeynep, una joven que toma la decisión de mudarse a Estambul en compañía de su madre Demet para así empezar de cero y tener una nueva vida. Su madre la crió y educó sola, pues nunca tuvo una figura paterna a su lado, aunque su madre se esforzó mucho por darle lo mejor, Zeynep constantemente piensa en su padre cuando está a solas pero al percatarse de las necesidades que pasan por su situación económica pues decide trazarse como objetivo vivir en otro lugar y salir adelante.

Zeynep mantiene viva la esperanza de encontrar a su padre y saber cómo es mientras hace denodados esfuerzos por adaptarse a su nueva escuela donde solo estudian personas con buena posición social y con mucho dinero.

En ese lugar es donde ella conoce a Kerem Sayer, que es un joven muy arrogante e insensible, que debido a su atractivo y a ser hijo el dueño de la escuela nadie se atreve a llamarle la atención y darle la contra en las cosas que hace o dice, incluso al principio no le cae a Zeynep e intenta de todo para lograr que ella abandone las clases, pero se da cuenta que es una muchacha con un gran corazón y que lucha por sus sueños.

Así mismo se hace amiga de Baris Erdogan, un muchacho simpático y bondadoso que decide ayudar a Zeynep al ver tantas injusticias contra de ella y sobre todo busca quedarse a su lado siempre.

La joven sospecha que el profesor de Educación física de la escuela podría ser el padre que ella siempre quiso conocer, pues Cihan Güzel también se reencuentra con su hija y lamenta mucho el no haber estado presente en la vida de ella.