La Reina del Flow 2

Horario: Lunes a Viernes a las 7:00 PM
play-sharp-fill

La Reina del Flow 2, La temporada sigue a Yeimy Montoya, quien después de alcanzar la fama y éxito en la música decide darse una oportunidad en el amor con Juancho, sin saber que pronto en su vida aparecerá un enemigo que la conoce muy bien, a ella y a todos sus seres queridos. Mientras tanto Charly Flow hace méritos para salir de prisión.

Personajes Principales:

Silvia Duarte, la abogada que consigue la libertad de Charly Cruz y se convierte en su principal aliada. Además, se siente atraída por el cantante, quien continúa enamorado de la madre de su hijo. Silvia no solo esconde más de un secreto.

Mike Rivera, es un productor musical que llega a Medellín con la intención de comprar Surround Vibes para que su productora Grey Shark no tenga competencia, y al no conseguirlo le declara la guerra a Juan Camilo y a Yeimy Montoya.

Titano, es uno de los villanos de la segunda temporada de “La reina del flow”. Yair Albarracín es un despiadado asesino a sueldo que protege a Charly en prisión y quiere vengarse de Yeimy Montoya porque la cree responsable de la muerte de su hermano Lucio.