La Ley del Corazón

Horario: Lunes a Viernes: 11:00PM
play-rounded-fill

Pablo Domínguez, uno de los socios de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, cuenta con el afecto de sus colegas, pero sufre las consecuencias de un divorcio y la imposibilidad de ver a sus hijastros. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está exultante pues contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está enamorada. Sin embargo, todo cambia para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado, y acusado de asesinato.

Personajes Principales en La Ley del Corazón:

  • Pablo Domínguez es un guapo abogado de familia y socio de su firma Cabal, Ortega, Domínguez y asociados. Su vida laboral es exitosa, pero en lo afectivo está vacío. Se separó de su esposa Jimena Rivera, con quien no tuvo hijos, pero sí dos hijastros a los que mantiene y quiere como si fueran propios. Eso lo aprovecha su ex-mujer para manipularlo.
  • Julia Escallón es una bella y brillante abogada especializada en derecho de familia que está perdidamente enamorada de su colega Camilo Borrero, con quien se iba a casar, pero en la boda su novio es arrestado, pues lo acusan de asesinar a una mujer con la que, dicen, le fue infiel en la despedida de soltero.
  • Camilo Borrero, un prestigioso abogado penalista, atractivo, inteligente, arrogante, millonario, exitoso, seguro de sí mismo y un luchador que no se rinde antes de dar una pelea, ya que odia perder. Su vida era perfecta hasta que, a un día de casarse con su gran amor Julia, en su despedida de soltero se comete un crimen, lo acusan de él y lo obligan a cambiar su luna de miel por una cárcel, desde la que buscará demostrar su inocencia y reconquistar a la mujer que ama.