TEATRO

Nathalia Herrera asume nuevo reto en las tablas

Autor: Sujeydis Aponte

15 Jan 2019

Nathalia Herrera asume nuevo reto en las tablas


Un rostro que veremos frecuentemente este 2019 es el de Nathalia Herrera, una joven actriz oriunda de Santiago, que se destaca desde temprana edad y que ahora incursiona en el teatro en Santo Domingo.

“La hija bendecida” es el nombre del nuevo montaje teatral protagonizado por Herrera, donde interpretará a "Karen", una famosa presentadora de televisión que disfruta de grandes lujos. Ésta reunirá a un selecto grupo de amigos para compartirles sus éxitos y sus experiencias, y convencerles de que se unan a su nuevo negocio. Ahí entra el dilema.

La dirección, dramaturgia y producción  de la pieza está a cargo de Rosa Aurora, y se presentará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero en Microteatro, con funciones a las 8:30, 9:30, 10:30 y 11:30 de la noche de jueves a domingo. Las boletas están a la venta en Microteatro a 200 pesos por persona.

“La hija bendecida” retrata una realidad que vemos en la sociedad actual, donde las apariencias consumen el verdadero fondo de las personas.

Más sobre Nathalia Herrera:

Nathalia es egresada del sistema de Formación Artística Especializada y la Escuela nacional de Bellas Artes Santiago, graduada como locutora de La Escuela Dominicana de Comunicación Oral, EDOCO  y del  Instituto de Formación Técnica y Profesional INFOTEP. Tiene en su haber películas muy taquilleras como “Tubérculo Presidente” y  “Hermanos”, además de famosos comerciales para TV que hacen su rostro familiar para todos.