TEATRO

“LOS INCOMPRENDIDOS” Llega hasta de Alley Center

Autor: Arte y Medio

03 Jul 2019

“LOS INCOMPRENDIDOS” Llega hasta de Alley Center


Fuente Externa

El teatro dominicano continúa creciendo y cada vez se suman más historias en las que los productores, directores  y actores lo demuestran, es el caso de “Los Incomprendidos” una historia dominicana original de Ismael Almonte, escrita por Mary Helen Ferreira, que estará en escena los días 19, 20 y 21 de julio en The Alley en Downtown Center.

El pasado lunes se dieron a conocer los detalles de la propuesta teatral que ha reunido a Sabrina Gómez y Miralba Ruiz, ambas haciendo su regreso a las tablas después de mucho tiempo, junto a ellas se encuentra el reconocido actor de cine y teatro Francis Cruz y completa el elenco el joven talento Ismael Almonte, actor, productor e ideólogo de la historia que es dirigida por la experimentada directora y actriz Ruth Emeterio, basándose en un guion escrito por Mary Helen Ferreira.

La rueda de prensa llevada a cabo en el atrio central de Downtown Center junto a los amigos de la prensa, patrocinadores y relacionados, se realizó con un estilo de “Talk Show” donde su conductora ¿ dio la bienvenida a los cuatro personajes que componen la historia,  y los cuales expusieron su caso a los presentes y anteriormente por medio de la cuenta oficial de Instagram, donde los seguidores aconsejaron según su punto de vista a cada uno de ellos.

La directora de la obra, Ruth Emeterio se dirigió a los presentes y dijo que: “Los Incomprendidos es una obra muy profunda, que trabaja mucho el tema de la psicología de los personajes y también de lo existencial de nosotros como seres humanos, una propuesta muy novedosa y fresca. Ha sido todo un reto para mí porque estoy acostumbrada a trabajar con personas que se dedican al oficio del teatro, para mi trabajar con Miralba y Sabrina, que viene del mundo de la comunicación ha sido de gran experiencia y me he sentido muy bien de cómo ellas han correspondido a mis exigencias, lo digo porque Ismael y Francis ya tiene tiempo en este oficio. La gente va a disfrutar de una pieza donde se va a reír y también va a reflexiona, donde van a ver actores comprometidos con la escenografía, con el trabajo de ellos, con su discurso, creo que quien entrara a la sala no saldrá igual”.

Los Incomprendidos” estará en escena los días 19, 20 y 21 de julio en The Alley, Dowtown Center. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y sus puntos de ventas.