TEATRO

Carlos Sánchez cierra el año con varias presentaciones en el Comedy Club

Autor: Arte y Medio

20 Dec 2018

Carlos Sánchez cierra el año con varias presentaciones en el Comedy Club


Carlos Sánchez cierra el año con varias presentaciones en el Comedy Club en la Plaza Bolera de la Abraham Lincoln esquina Roberto Pastoriza.

Sánchez realizará en dos días cuatro presentaciones, en horario de 7:00 y 9:30 de la noche. La  dos primeras fueron el pasado 19 de diciembre y las próximas dos serán el miércoles 26 de diciembre a partir de las 7:00 y 9:30 de la noche.

En ese sentido y como forma de agradecer lo bien que le ha ido en el año, Carlos decidió que todo lo recaudado en la la función de la 7:00 de la noche del próximo miércoles, será donado al Hogar del Niño de La Romana, donde le dan educación, desayuno almuerzo y merienda a mil setecientos niños de escasos recursos.

Los fondos de este evento serán destinados a la construcción de un aula Montessori para atender una mayor cantidad de niños pequeños con atenciones de primera.

De igual forma el Banco BHD-León estará donando la misma cantidad que durante la noche se recaude por taquilla por cuanto la donación será doblada en su cantidad.

Cabe mencionar que Carlos Sánchez se ha constituido en el humorista más internacional de República Dominicana.

Verificable en el hecho de sus constantes presentaciones internacionales, las cuales son copadas de público.

Es el caso de Costa Rica, Colombia, México, donde Carlos Sánchez estuvo este año haciendo varias presentaciones.

Pero de esa misma manera estuvo en Atlanta, Miami, Texas y New York, donde el humorista ha evidenciado un crecimiento importante en su carrera convocando público de todas las procedencias y edades.