SOCIALES AYM

Ponen en circulación el libro “Del night club al altar: volviendo al diseño original”

Autor: Arte y Medio

04 Nov 2021

Ponen en circulación el libro “Del night club al altar: volviendo al diseño original”


El Auditorio del Templo Asamblea de Dios de Villa Juana, fue la sede de la puesta en circulación del primer libro del Pastor Julio César Santana, denominado “Del night club al altar: volviendo al diseño original”.

Cesar Santana, el hoy hombre de Dios, no siempre estuvo en la luz, sino que por muchos años, fue esclavo del pecado a través del homosexualismo y la explotación laboral de la cual el Espíritu Santo lo liberó.

El libro es una respuesta a toda la experiencia que tuvo mientras vivía en lo que el denomina “la ola de la oscuridad” y a la vez, una oportunidad para que quienes estén dentro, conozcan de la esperanza que existe a través de Cristo como garantía de una vida sostenible.

“Espero en Dios que libro sea de gran bendición para tu vida y que mi testimonio pueda servir para transformar tu vida y volverte  a Dios” expresó Santana.

El libro está disponible en librería cuesta y librería recursos de vida, al igual que en Amazon.

“Producir este evento fue todo un desafío ya que contar la historia del Pastor Julio César tal cual sucedieron los hechos, refleja que esa etapa fue superada a pesar de en su momento, fue un proceso muy difícil” refirió Robemmy Reyes, productora general.

“En los próximos días, estaremos anunciando una serie de actividades que realizaremos en todo el país, con la finalidad de promover el libro y lograr que las personas puedan adquirirlo y que de esa forma, enriquezcan sus vidas” expresó Dániel Lajara, Director de Relaciones Públicas.

Julio César Santana nació el 16 de marzo del 1986 y actualmente es pastor, evangelista y profeta. Está casado con la pastora Magda de Santana, es evangélico desde hace 15 años y se desempeña como Presidente de una fundación que trabaja con exhomosexuales denominada “Transformado por Cristo” que cuenta con la cobertura de los apóstoles Juan Carlos y Diana Harrigan del Ministerio Internacional Centro de Avivamiento Casa de Dios para las naciones.