SOCIALES AYM

Fundación Carlos Gómez agasaja a las madres de Moca

Autor: Arte y Medio

27 May 2019

Fundación Carlos Gómez agasaja a las madres de Moca


Fuente Externa

La Fundación Carlos Gómez, presidida por el empresario Carlos Gómez y su madre Melania Ureña, ofreció un gran show artístico a cargo de Fernando Villalona, con motivo a celebrarse este domingo el Día de las Madres, donde primó la alegría de miles de mujeres y contó también con un espectáculo musical para celebrar su día

En la actividad que se celebró en el Poli deportivo se entregaron obsequios a 1,500 madres residentes en casi todos los sectores y barrios de Moca, en el cual las asistentes disfrutaron con alegría del espectáculo y donde recibieron cada una un regalo de la entidad sin fines de lucro, entre estos plasmas, estufas, lavadoras y otros.

Al referirse a la entrega, Gómez explicó que todos los regalos son desde su fundación y que el objetivo de esta actividad es llevar alegría al ser más especial en el mundo. Además, de que participen y disfruten en su día, siendo muchas de ellas el sustento de su familia.  

Carlos Gómez, nativo de Moca, desde hace muchos años realiza acciones de bien social con aportes a la juventud, la salud, la comunidad y ofrece ayuda a personas de escasos recursos del país.

A través de programas sociales, construye y repara viviendas en zonas rurales y barrios marginados, aportando alimentos, medicinas y supliendo otras necesidades, que incluyen también el cuidado del medio ambiente con jornadas de re forestación en la provincia Espaillat y la siembra de árboles en zonas de tierra fértil.