SOCIALES AYM

Escritora Gaviota Pild pone en circulación poemario ''Entre tu Abril y mi Otoño''

Autor: Arte y Medio

03 Jan 2019

Escritora Gaviota Pild pone en circulación poemario  ''Entre tu Abril y mi Otoño''


La casa editora Gaviota Fantastic Writers realizó un cóctel en Mamey Librería Café en el que puso en circulación ¨Entre tu Abril y Mi Otoño¨, primera obra literaria de la empresaria Gaviota Pild.  

La obra es un poemario que refleja la profundidad del alma de la autora, su sensibili dad con la vida y su fuerte conexión espiritual con la naturaleza, así como también su destacada empatía al reflejar los sentimientos más complejos de las personas. 

Construida en torno a aparentes contradicciones temáticas, tiene como nexo uno de los tópicos más enigmáticos en poesía: un antes y un después de un amor romántico fundamentado en el idealismo, un amor que desea poseer su objetivo, pero al mismo tiempo otorgarle libertad.  

Sin duda alguna la poesía de Pild demanda un análisis más profundo, que va más allá de las letras impresas en papel; su poesía demanda ser vivida a través de nuestros recuerdos, donde cada línea de cada verso adquiere un significado más propio, permitiéndonos a todos ser gaviotas en pleno vuelo. 

 La actividad contó con la presencia de personalidades y amigos de la prensa, quienes pudieron compartir directamente con la autora y obtener ejemplares autografiados del libro. ¨Entre tu Abril y mi Otoño¨ estará disponible para la venta tanto en Mamey, como en otras librerías importantes del país.