SOCIALES AYM

Culmina a ritmo de Bonyé la Feria Internacional del Libro 2019

Autor: Arte y Medio

06 May 2019

Culmina a ritmo de Bonyé la Feria Internacional del Libro 2019


Fuente Externa

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 concluyó éste domingo luego de nueve días de  actividades, con la realización de un concierto del Grupo Bonyé, que puso a bailar y a disfrutar a cientos de personas congregadas en Plaza España de la Ciudad Colonial.

Bajo la dirección del Félix Báez, los integrantes  de la banda musical compuesta  por Franklin Soto, Néstor Sánchez, Roberto Bobadilla y  Francisco Méndez interactuaron con el público. 

Por primera vez la feria se adueñó de la Ciudad Colonial, llena de Intelectuales, estudiantes de todos los niveles, familias completas y profesionales de diferentes áreas tenían una oferta muy atractiva en el programa.

Los stands de las librerías lucían abarrotados; los especiales lograron atraer a muchos. Entre literatura, presentaciones de libros, teatro, cine, conferencias, paneles, conservatorios, homenajes, “selfies”, globos multicolores, fiesta y bailes, se desarrolló la Feria en su último día.

Los monumentos y edificios emblemáticos de la Ciudad Colonial, que cambiaron sus nombres, pero no su esencia, fueron quienes por nueve días albergaron los stands de la Feria este año, culminando con total éxito.