SOCIALES AYM

Colonial Gate 4D celebra su cuarto aniversario con Expo DAPE

Autor: Arte y Medio

17 May 2019

Colonial Gate 4D celebra su cuarto aniversario con Expo DAPE


Fuente Externa

The Colonial Gate 4D Cinema, celebró su cuarto aniversario la noche del miércoles dando apertura a la primera versión de Expo DAPE, y mencionando parte de sus novedades. 

The Colonial Gate 4D Cinema se ha convertido en un espacio de imprescindible visita a la hora de recorrer la Zona Colonial de Santo Domingo, . 

Esta atracción, llevada a cabo por Cristóbal Justiniano, Michael Hartmann, Paola Cornielle y Eduardo Jana, ha demostrado ser una gran atraccion turistico cultural tanto para turistas dominicanos, extranjeros, y estudiantes que visitan la ciudad Primada de América. Pioneros en el cine 4D en el país ha tenido un próspero camino, con más de 275 mil visitantes en los cuatro años que lleva desde su inauguración.

 Premiado por diversas entidades, nacionales y extranjeras por su innovadora propuesta, y excelencia en servicio y calidad, algunas de ellas: tripadvisor, Art & Tur International Tourism Film Festival de Portugal, The Golden City Gate Berlin, Premio Excelencia Turísticas Grupo Excelencias y MYPE Colonial.