SOCIALES AYM

Asesor del Presidente realiza encuentro con ATESODOM

Autor: Arte y Medio

03 Nov 2020

Asesor del Presidente realiza encuentro con ATESODOM


Fuente Externa

Con el propósito de realizar un ejercicio democrático y transparente en el proceso de contrataciones para los próximos proyectos artísticos del Gobierno dominicano, el Asesor del Presidente Engelbert Landolfi encabezó este martes un encuentro con la Asociación de Técnicos de Sonido Dominicanos (ATESODOM).

La actividad contó con la participación de 25 representantes a nivel nacional de este rubro de servicios, quienes pidieron a las autoridades desarrollar un proceso de contrataciones abierto en el que todos participen y se pueda establecer una tarifa justa para los técnicos del sonido, pues son una parte fundamental a la hora de realizar cualquier tipo de celebración.

Ante las demandas del gremio, el funcionario les recordó que en la unión está la fuerza, y aseguró que para el Gobierno de Luis Abinader, es de gran interés la reactivación de todo el engranaje que conforma el sector artístico.

“Nuestro interés es que todos participen y que esta sea una relación de ganar-ganar para todos. El Gobierno los apoyará dándoles trabajo para que ustedes lleven el sustento a sus familias, pero ustedes deben correspondernos ofreciéndonos un servicio de calidad a un precio justo”, puntualizó Landolfi, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo durante el encuentro