SOCIALES AYM

Acroarte en la Florida celebra 20 años de fundación

Autor: Arte y Medio

06 Feb 2019

Acroarte en la Florida celebra 20 años de fundación


Fuente Externa

La filial de la Florida de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) celebró por todo lo alto el 20 aniversario de su fundación  en el EB Hotel de esta ciudad. 

Isidro Barros, actual presidente de la asociación,  habló sobre la fundación de la filial e hizo un recuento de los logros de dicha entidad en las ultimas 2 décadas. ‘Acroarte, es una institución sólida y creíble, pudiésemos decir que es una de las más respetadas en nuestro país, y que organiza la mejor premiación a nivel no solo de República Dominicana, sino de América latina, expresó Barros.

Luego la concejal de origen dominicano Digna Cabral hizo entrega a nombre de la ciudad del Doral y de su alcalde Juan Carlos Bermúdez, un pergamino de reconocimiento por los 20 años de labor de Acroarte Florida.

Por igual la periodista Stephanie Severino en representación del Alcalde Javier Suárez y José Álvarez del Comisionado Willy Gort, presentaron pergaminos de reconocimientos a Isidro Barros y a la filial de Acroarte Florida, a los que Barros agradeció muy emocionado .

Los invitados disfrutaron de cocteles y entremeses en el lobby del referido hotel, luego en al salón Orchid se dio inicio al evento con la presentación del maestro de ceremonia Raimundo Mercedes.