MÚSICA

Yanira La Exclusiva lanza su primer sencillo en Dembow, “Tú no ta de tiempo”

Autor: Arte y Medio

11 Oct 2021

Yanira La Exclusiva lanza su primer sencillo en Dembow, “Tú  no ta de tiempo”


La Bachatera Yanira “La Exclusiva” lanza su primer sencillo en Dembow, “Tú no ta de tiempo”, es una producción musical escrita por la artista, bajo la producción de MC Pauta Produciendo, inspirada en frases que utilizan los jóvenes de ahora.

Yanira busca llegar a los barrios que es donde se escucha este género musical y estar actualizada con la nueva generación que bailan y apoyan este tipo de música.

La artista utilizó esta  frase “Tú  No ta de tiempo”, porque es la forma de como hablan los jóvenes en los barrios.  Esta producción la artista la define como una mezcla de fruit punch, porque contiene buenas letras y está actualizada con el género urbano.

La bachatera expresó que en sus inicios de carrera artística  recibió recomendaciones del cantante urbano “El Lápiz”, el cual vio en ella potencial, talento, imagen y voz  para ser representante de la música urbana  tanto nacional e internacional.

La Exclusiva continuará con su carrera como bachatera la cual le dio la oportunidad de ser conocida y respetada en ese género, Yanira cuenta con un máximo de tres producciones en bachata y tres videos clip.

Según la artista, grabar dembow para ella significa innovación y nuevo giro para su carrera artista. La cual no teme de ser criticada con sus seguidores y medios de comunicación, más bien desea ser apoyada por las emisoras y discotecas.

Después de haber grabado este tema, le gustaría realizar una colaboración musical con algunos de sus artistas favoritos para graban un dembow, entre estos: Vakeró, La Materialista  y Karol G, pero principalmente Melymel.

La cantante le pide a sus colegas bachateros que la apoyen con este nuevo proyecto, y los motiva innovar con este género urbano, ya que el verdadero artista debe ser creativo y estar actualizado con los nuevos tiempos.