MÚSICA

Wil T lanza su primer sencillo “Como Dennis”

Autor: Arte y Medio

19 Feb 2021

Wil T lanza su primer sencillo “Como Dennis”


Fuente Externa

Wilalber Moisés Torres Guerrero, conocido artísticamente como Wil T. Es un compositor y artista de trap latino, reguetón y rap nacido en Baní, provincia Peravia; República Dominicana. Criado en el núcleo de una familia humilde y amorosa, de padres trabajadores.

Sus gustos por la música iniciaron a muy temprana edad, cuando empezó a escribir poesías y a rimar en la escuela. Se inspiró al ver a sus hermanas y a su madre cantando en fiestas familiares y siempre le ha gustado oír todo tipo de canciones, aunque el género que más le ha llamado la atención es el reguetón y el trap latino.

Comenzó su carrera artística publicando freestyles de amor, desamor, chanteo, entre otros a la red social Instagram.

Meses después, graba su primer sencillo titulado “Como Dennis” y actualmente está disponible en todas las plataformas digitales.

“Como Dennis”, el primer sencillo de Wil T

“Como Dennis”, fue creado con la idea de dar el primer paso para lanzar al público su carrera artística. Fue creada con la temática de un jugador llamado Dennis Rodman, alero de los Chicago Bulls de los años 80-90, personaje y jugador controversial, pero al mismo tiempo, conocido por sus excepcionales participaciones en la cancha.

La finalidad de esta canción consistió en demostrar que WIL T, aunque aparenta ser “popi” y pertenecer a la clase alta de la sociedad, tiene la jerga secular y coloquial que regularmente se utiliza en sectores denominados barriales y que al igual que otros buenos artistas urbanos, el nació poseyendo el talento para poder rapear, pero con su propio estilo.