MÚSICA

Villano Sam regresa luego de 4 años de pausa y alejado de los escenarios

Autor: Arte y Medio

24 Jun 2019

Villano Sam regresa luego de 4 años de pausa y alejado de los escenarios


Fuente Externa

Tras haber estado ausente por 4 años alejado de la música y de los escenarios, el artista urbano Villano Sam retoma su carrera y vuelve con el sencillo "To el Mundo Esta Loco"

Villano retomo su carrera artística a principio de año lanzando la canción “YO SI SOY TRAP”, tema donde colabora con una gran parte de los artistas de ese genero, como “Lito Quirino, Tivi Gunz, Químico” entre otros.

De la mano de Luxky Alegria Ent. Se ha mantenido trabajando su nuevo repertorio, donde se han podido resaltar los temas “AMIGOS", "SAPITO RELOADE” y el mas reciente “TO’ EL MUNDO TA LOCO”.

Como es de conocimiento publico, el año pasado fue parte de una crisis de depresión la cuál fue superada y recibió el apoyo de casi todos los colegas del genero, de esta situación se desprende el tema titulado “LA GRAN DEPRESIÓN” en Colaboración con Vakero, el vídeo de dicha canción fue filmado en New York. 

El pasado viernes 29 de marzo, en la Zona Colonial, donde se realizo su concierto de Lanzamiento, donde presento su nuevo material y la banda que lo acompañara en sus presentaciones. El concierto forma parte del documental titulado: “La cultura Urbana”, dirigido por Ernesto Alemany y que próximamente estará disponible para plataformas streamings y las salas de cine del país.