MÚSICA

Paulina Rubio regresa a la música con el tema “Yo Soy”

Autor: Infobae

06 Oct 2021

Paulina Rubio regresa a la música con el tema “Yo Soy”


Fuente Externa

El día de ayer Paulina Rubio, a través de sus redes, sociales publicó un adelanto de su nuevo canción Yo Soy, tema con el que regresará a su carrera musical en medio de la batalla legal con su expareja, Colate.

“Pre-Ordena mi canción ‘Yo Soy’ y se uno de los primeros en escucharla! Descubre material exclusivo, justo aquí.…. ¡Sique el link en mi bio!”, escribió la cantante. Además dejo ver en el promocional, que la chica dorada incluyó imágenes de su extensa carrera y reveló lo que podría ser también el principio de un nuevo álbum, con frases como Lo que quiero ser, Eva sin Adán y La reina que se ven una imagen.

La última producción de la Paulina Rubio fue Deseo, el undécimo álbum de estudio de la cantante mexicana que, en 2018, recobraba la relevancia de su música. Su más recientemente colaboración en fue en junto Raymix en dúo en 2020, en la canción Tú Y Yo.


Previo a Deseo, su último trabajo discográfico, Paulina volvía a triunfar en 2015 con la canción Mi nuevo vicio, una producción compuesta por el grupo Morat, la cual interpretarían juntos, y que se incluyó en su último disco de estudio hasta la fecha, el mencionado Deseo (2018), que a su vez fue introducido por el sencillo Desire.

De momento la canción de Paulina Rubio no está en ninguna plataforma, sólo está disponible el adelanto que posteó en su perfil de Instagram.

Por otra parte, Paulina, tras una pausa larga fuera de los escenarios, ha decidido vivir la vida junto a su hijo, Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, pero en medio de sus vacaciones más recientes el padre del menor, Colate, abrió nuevamente un proceso que parecía perdido hace algunos meses para el español.

Recientemente, Colate estuvo a punto de dejar el proceso legal por no poder hacer frente al importe económico que le supone la demanda a Paulina Rubio, de momento, lo único cierto es que el hermano de Samantha Vallejo-Nágera está haciendo lo imposible por pasar más tiempo con su hijo, Andrea Nicolás, de 11 años.

En agosto pasado, según el canal de YouTube, Chisme No Like, tras siete años separados y una serie de peleas legales envueltas en polémicas, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera volvieron a protagonizar una disputa ante las cortes debido a que el empresario español se negó a ayudar a la cantante en renovar el pasaporte estadounidenses de su hijo Andrea Nicolás,

El empresario perdió el asunto legal con Paulina en los tribunales, y una jueza le obligó a entregarle a la cantante el pasaporte del niño y a recibir, durante dos semanas, unos cursos de paternidad.

Pero eso no quedo ahí, la intérprete cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana interpuso un proceso legal para poder solucionar la estadía legal del menor.

El equipo legal de la interprete mexicana explicó: “Tuvimos una audiencia hace menos de un mes, donde el señor Vallejo-Nágera se negó a darle el pasaporte a la señora Rubio”, contó el representante legal de la cantante en una audiencia virtual.

El abogado señaló que el empresario se negó a entregar el pasaporte del menor debido a que quería quedarse por dos semanas más en compañía de su hijo. “Colate” tuvo que defenderse solo ante la falta de un abogado. “Soy Nicolás Vallejo-Nágera, me represento a mí mismo”, advirtió. Se tiene entendido que Vallejo-Nágera se alejó de su abogado ya que, según sus declaraciones, ha pagado una gran cantidad de euros sin tener éxito a su favor.

Para finalizar, recientemente en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, Nicolás Vallejo-Nágera la expareja de Paulina dijo: A partir de ahora no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio”, y mencionó que se encontraba cansado del proceso.