MÚSICA

Ozuna desplaza a Justin Bieber como rey de YouTube

Autor: Arte y Medio

06 Feb 2019

Ozuna desplaza a Justin Bieber como rey de YouTube


Fuente Externa

Ozuna se ha convertido en la primera persona en conseguir que siete de sus vídeos musicales sobrepasen los mil millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos por excelencia, superando así al canadiense Justin Bieber y ubicándose en la cima de la prestigiosa lista "Billion Views Club" de Youtube.

El último vídeo de del Negrito Ojos Claros en alcanzar la cifra de mil millones y el que le ha permitido batir este nuevo récord ha sido Taki Taki, su última colaboración con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B, el cual fue presentado el pasado 9 de octubre. 

Los otros seis videoclips con los que el artista puertorriqueño ha superado la friolera cifra de mil millones son Criminal, junto a Natti Natasha; el remix de Te Boté con Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Darell y Nio García; El Farsante con Romeo Santos; Ahora Dicejunto a J Balvin y Arcángel; Escápate Conmigo con Wisin y Se Preparó

Para el puertorriqueño no es algo nuevo batir récords mundiales, ya que el año pasado consiguió superar a Juan Gabriel al romper récord de asistencia en el The Forum de Los Ángeles. Además, en 2018 fue el artista más visto de Youtube, donde tiene más de 22 millones de suscriptores.