MÚSICA

Ozuna debuta #1 en ventas con su nuevo álbum ENOC

Autor: Arte y Medio

15 Sep 2020

Ozuna debuta #1 en ventas con su nuevo álbum ENOC


Fuente Externa

El cuarto álbum de estudio de la superestrella global de la música latina Ozuna, titulado ENOC, debuta número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, posicionándose esta semana en el tope de los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard

De igual forma, su sencillo “Caramelo” alcanzó, por tercera vez, el puesto número uno en los listados “Latin Airplay” y Latin Rhythm Airplay” de Billboard

Caramelo”, en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico y continúa siendo uno de los preferidos. El sencillo ocupó el puesto #1 por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México. A la fecha de hoy, el video musical cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube, entre su versión original y “remix” junto a  Karol G y Myke Towers

Celebrando que ENOC es su cuarto álbum en debutar número uno, Ozuna estrena hoy el video musical de “Un Get”, uno de los 20 sencillos incluidos en el nuevo álbum. Filmado en la ciudad de Miami, la historia del divertido y simpático video se desarrolla en una casa donde un grupo de jóvenes se reúnen y festejan en un ambiente alegre de música y baile.  

Me siento muy contento con el apoyo increíble que he recibido con mi cuarto álbum ENOC. Agradezco a mis colegas que participaron en este proyecto para hacer de este álbum uno variado para el disfrute de todos los fanáticos alrededor del mundo. Y como siempre, más que agradecido con Dios por concederme tantas bendiciones. Este #1 lo celebramos hoy con el estreno del video musical de mi sencillo “Un Get”. ¡Gracias a mis fans los amo! expresó Ozuna.

Durante la semana de estreno de su nuevo álbum, Ozuna además logró una hazaña histórica al ser la portada regional de la Revista Rolling Stone en los países de Colombia, Argentina y México. Su historia de portada corrió el mundo, siendo publicada en los Estados Unidos, Australia y Brasil.