MÚSICA

Morisoñando vol. 1: lo nuevo de Gabriel ya esta listo

Autor: Leidy Calderon

30 May 2019

Morisoñando vol. 1: lo nuevo de Gabriel ya esta listo


Fuente Externa

El cantautor merenguero Gabriel tardo 3 años en la preparación de su nuevo álbum musical "MoriSoñando Vol. 1", donde el artista grabó con algunos más importantes merengueros dominicanos.  

El cantante busca conectar el merengue con la juventud a través de su nuevo álbum “MoriSoñando” donde se tomo 3 años para su elaboración y que además es una compilación de éxitos del género con un toque refrescante para los jóvenes.  

“Morisoñando Vol. 1” es la propuesta que trae de vuelta los temas que marcaron una época, pero que con nuevos colores donde se siente un toque electrónico y urbano, y al mismo tiempo guardando la esencia del ritmo y la letra de la canción

En el lanzamiento de la producción que incluye 14 colaboraciones donde se encuentran los veteranos del merengue, Sergio Vargas, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Johnny Ventura, Fernando villalona y Sandy Papo son algunos de los que forman parte del proyecto musical del joven artista. 

"Hace más de dos años esto era solo un sueño, ahora es una realidad. Morísoñando ya no me pertenece, es de todos ustedes, de los latinos, del mundo. Música con nuevos colores pero con la misma esencia de nuestras raíces. Espero que les guste el nuevo sabor del merengue. #MorisoñandoVol1#DeRepublicaPalMundo"

Así lo describió el artista en su red social Instagram...