MÚSICA

“Mi Niña” de Wisin, Myke Towers y Los Legendarios es la canción latina # 1 en EE.UU

Autor: Arte y Medio

12 Jan 2021

“Mi Niña” de Wisin, Myke Towers y Los Legendarios es la canción latina # 1 en EE.UU


Fuente Externa

La Base Music  comienza el 2021 celebrando el # 1 de “Mi Niña”  en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.  "Mi Niña” de Wisin, Myke Towers junto a los Legendarios es el primer #1 de La Base Music y se convirtió en la carta de presentación del álbum debut que lleva por nombre “Los Legendarios” listo para lanzarse a principio del próximo mes de febrero. 

“Mi Niña” es un tema fresco con el sello musical de Los Legendarios junto al ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin y la estrella de la música urbana Myke Towers. El video dirigido por Nuno & Zitro se grabó en distintas locaciones en Puerto Rico y ya cuenta con más de 110 millones de visualizaciones logrando colocarse en el # 1 en la lista de tendencia Global.

Con el apoyo de WK Records este sencillo no solo es la canción latina #1 de los Estados Unidos, también alcanzó el #1 en Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico. "Mi Niña" ha sido certificada por la RIAA Platino en los Estados Unidos, España, México, Colombia y  Chile. 

“Mi Niña”, es la única canción Latin Pop/ Urbana en ser destacada en “The Thirty Most Thumbed Up New releases” en la plataforma Pandora.  El éxito ha logrado entrar al Top 50 Global y Top 50 de Spotify en países como: República Dominicana, España, Panamá, Honduras, Chile, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Perú, México, Uruguay y  Argentina.

Este sencillo cuenta con más de 1.3 millones de videos en Tiktok, más de 180 millones de visualizaciones en esta plataforma y se encuentra dentro del Top 10 en Tiktok España. Actualmente “Mi Niña” sobrepasa las 150 millones de “streams” en plataformas digitales.  

El álbum de Los Legendarios listo para lanzarse a principios del mes de febrero  incluirá los más recientes sencillos lanzados por La Base Music: “Mi Niña” Wisin x Myke Towers,  “ No me Acostumbro” de Wisin, Ozuna, Reik y Micky Woodz, “Hey Shorty Remix” de Chris Andrew x Ozuna y “Tus Besos” de Abdiel junto a Chris Andrew.