MÚSICA

Manny Cruz estrena nuevo merengue titulado "Bailando Contigo"

Autor: Arte y Medio

13 Mar 2019

Manny Cruz estrena nuevo merengue titulado "Bailando Contigo"


Fuente Externa

El cantante dominicano Manny Cruz presentó su nuevo sencillo “Bailando contigo”, un merengue de su autoría, bajo la producción de Richy Rojas y el propio Manny.

A ritmo de güira y tambora, con un mensaje romántico, Bailando contigo continúa la línea iniciada con Sabes enamorarme, el exitoso tema que convirtió a Cruz en uno de los intérpretes más populares y escuchados del género en la República Dominicana durante todo el 2018.

“Escribí esta canción en un avión cuando iba rumbo a los Grammy Latinos, en Las Vegas, el pasado noviembre, pensando en lo bien que me llevaba con mi esposa al bailar y quería ponerle letra y melodía a eso que me enamoró de ella y que sé que mucha gente se sentiría identificada”, manifestó el artista intérprete de temas como “Sobrenatural”.

El estreno del nuevo corte llegó acompañado de un videoclip que protagoniza junto a su esposa, la bailarina clásica Yeri Peguero, el cual fue realizado bajo la dirección de Freddy Vargas.

En el vídeo se muestran las locaciones reales donde Manny y Yeri se conocieron y desarrollaron su relación de pareja. “Esta canción es especialmente para ella y con este vídeo conocerán un poco sobre nuestra historia de amor”, dijo el cantante.