MÚSICA

José Cornelio lanza el videoclip de su nuevo sencillo “Ojos de Amor”

Autor: Arte y Medio

03 Mar 2021

José Cornelio lanza el videoclip de su nuevo sencillo “Ojos de Amor”


Fuente Externa

El cantante de música cristiana José Cornelio lanzó el videoclip de su nuevo sencillo “Ojos de Amor”, siendo el primero del año 2021, y con el que pretende llevar el mensaje de Dios a la gente.

El también publicista aseguró que a través de su música busca llegar a los jóvenes y ser una voz de esperanza para esta generación, además de demostrar que la música urbana también puede ser positiva

¨Yo soy un exponente urbano, la mayoría de mis temas son movidos, están llenos de fuerza, a veces también rapeo en algunos temas, y es difícil porque venimos de un pueblo incluso cristiano que viene con muchas estructuras mentales y acomodado a que la música movida, reggeton o rap, no le pertenece a Dios, entonces los artistas urbanos cristianos tenemos que luchar contra esa estructura¨.

José Cornelio viene de una trayectoria secular, en la que era conocida como Límbica y durante la cual hizo colaboraciones con artistas como, Nico Clinico, Nipo 809 y Shadow Blow. Produjo éxitos como ¨Capea el Humor¨. Confesó que justo en ese momento, cuando su carrera estaba en un momento cumbre, sintió que debía tomar la decisión de hacer una pausa y prepararse para cumplir su misión.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, manifestó que su música en esta nueva etapa es para dedicársela a Dios, con diversos temas en su última producción.

“A parte del tema Ojos de amor, tengo un tema que me gusta mucho que se llama ¨¨Pa´ que el Mundo lo sepa¨, también está uno que se llama ¨Identidad”, agregó José Cornelio.

En otro orden el intérprete de “En Jesús ta´to” dijo que la música cristiana está en su mejor momento y que en estos últimos años, artistas como REDIMI2 han llegado a alcanzar prestigio internacional al nivel de grandes artistas seculares reconocidos, llevando la palabra de Dios.

“La música cristiana yo diría que está en su mejor momento (…) acaba de salir un álbum cristiano con tres de los mas grandes influyente exponentes; Alex Zurdo, Redimi2 Y Funky, y es un álbum que ha estado compitiendo con álbumes y canciones seculares talla Bad Bunny, talla todo este tipo de artistas internacionales de primera línea¨.