MÚSICA

"Facturando" es lo nuevo de Eklectico ft El Fother

Autor: Arte y Medio

19 Jun 2019

"Facturando" es lo nuevo de Eklectico ft El Fother


Fuente Externa

El nuevo hit “Facturando” de Eklectico ft el Fother suena insistentemente en las calles de Rd y redes Sociales. El tema “facturando” de los artistas urbano Eklectico ft El Fother, pasa la barrera del millón de views en YouTube con solo un mes de haber sido lanzado a la plataforma.

El tema ha logrado acaparar en tan solo unos días la atención del público trabajando solo con el poder de las redes sociales “Facturando” es un tema de corte comercial, en el género Trap acompañado de un buen ritmo y una lírica urbana limpia, donde se aborda temas como la traición y la envidia.

La colaboración entre ambos artista se logra porque "Eklectico" se acerca al "Fother", le plantea la idea de esta canción y su deseo de grabar este tema con él, luego de varias reuniones entre ambos artistas y sus equipos de trabajo logran consolidar una idea muy atractiva para que el artista reconocido "El Fother" ponga su talento y decida apoyar el proyecto y darle un valor extra a la carrera de "Eklectico".

El artista urbano El Fother es conocido por apoyar las buenas ideas y a los nuevos talento que tengan suficiente potencial y las ganas de progresar dentro de la música. Desde hace un tiempo hemos visto colaboraciones del Fother con artistas nuevos y presentar estos nuevos talento a sus seguidores.