MÚSICA

Davi Crazy y Wil T lanzan su primer sencillo juntos denominado “Baní City”

Autor: Arte y Medio

10 Jun 2021

Davi Crazy y Wil T lanzan su primer sencillo juntos denominado “Baní City”


Fuente Externa

Los artistas Juan Daviel Bernabel, mejor conocidos como Davi Crazy y Wilalber Moisés Torres Guerrero, conocido artísticamente como Wil T lanzaron su  más reciente sencillo  titulado “Baní City”

La producción musical estuvo bajo la dirección de Yowdy Montero y Argel Beats y bajo el sello discográfico "Hot Music Group", cuyo objetivo es colocarse entre las mejores de la industria y de igual forma posicionar a sus talentos.

La composición y estructuración de la canción fue algo espontáneo, ambos artistas expresan que tuvieron la idea de escribir un tema unidos y que todo nació un día que decisieron ir al estudio, escucharon el beat, comenzaron a improvisar y he aquí el resultado final.

Tanto Davi Crazy como Wil T, comparten la misma visión, entienden que existe buena vibra entre ambos y ya esta comprobado que a la hora de crear música, superan las expectativas de la fanaticada.

Actualmente son los talentos banilejos del momento, dos jóvenes empoderados que a pesar de las limitaciones por la falta de oportunidades y de espacios de participación, se han podido destacar entre el montón y evidenciar que la perseverancia y el trabajo duro, traen consigo grandes recompensas.


Estos dos artistas, tienen dos estilos diferentes que se han mezclado para crear una colaboración de calidad y demostrar que a pesar de que están en el negocio de la música, si es posible ser amigos, compañeros y más cuando la relación es sincera y honesta.

 
El fin de esta canción es promover a Baní en todos los escenarios posibles y demostrarle a los demás intérpretes del género urbano local, que sí es posible hacer colaboraciones los unos con los otros, donde prima el trabajo en equipo, la buena fe, la calidad y el apoyo colectivo y de esa manera, conformamos nuestra intención de que el Movimiento Urbano Banilejo se unifique y se catapulte a todos los horizontes, sin límite alguno.