MÚSICA

Cantante italiano estrena la primera bachata del 2021

Autor: Arte y Medio

06 Jan 2021

Cantante italiano estrena la primera bachata del 2021


Fuente Externa

Tô Nem Aí  (Versión en español) es el nuevo sencillo de Ivan Costa, el artista ha decidido volver a proponer en versión bachata con un nuevo texto en español una canción brasileña que a principios de los 2000 tuvo un gran éxito «Tô Nem Ai»; Supervisó personalmente la producción junto al productor Dominicano Angelo Vargas y al productor Italiano Alessandro Gilardi , con la participación de los mejores músicos del género, también colaboradores del Grupo Aventura y Prince Royce.

Dándole así a la canción que habla de un amor que termina todo el romanticismo que lleva el texto, más al mismo tiempo un arreglo enérgico que lleva a bailar , típico del ritmo latinoamericano.

El artista explica sobre la canción: «Estoy contento con este nuevo lanzamiento que me permite mantener mi estilo romántico y  seguir cantando historias de amor, columna vertebral del género del amargue, pero al mismo tiempo logré encontrar la clave adecuada para acercarme al mercado europeo sin cambiar de género e intentar potenciarlo en Italia y Europa .

Entre las muchas producciones para el lanzamiento elegí «To Nem Ai» porque en el último año he tenido un crecimiento de audiencia brasileña ya que la bachata es uno de los géneros dominantes también en Brasil en los últimos años, así que con el lanzamiento de la versión portuguesa intentaré entrar aún más en el mercado brasileño rindiéndole un homenaje con una de sus canciones favoritas con una voz y un arreglo completamente nuevos.

La elección de salir el primero de enero e inmediatamente presentar la canción también en Italia fue debido a mi interés de aportar un granito de arena para la bachata y empatar llamando la atención de todos,  porque el primer sencillo latino del 2021 lanzado en Italia es una bachata y es presentado por un cantante Italiano ! Algo diferente y que queda en la historia de este género!

También mi pensamiento es  que la música no puede y no debe detenerse y al tener disponibles varias producciones listas para usar, encontré correcto como artista dar algo a mi público a pesar que el mundo de la música  sigue parado. Mi victoria será dar 3 minutos de alegría en este momento tan dificultoso en todo el mundo.

Haré que alguien sueñe con el caribe, alguien el verano y a los amantes del género los haré ‘empezar a cantar y bailar en casa, esperando que todo vuelva a la normalidad, lo importante para mí en este momento es regalar una emoción, una sonrisa y hacer que todo el mundo vuelvas a soñar como solo la música puede hacer ».