MÚSICA

Bad Bunny triunfa en los Billboard Music Awards 2020 llevándose los premios "Top latin artist" y “Top latin album”

Autor: Arte y Medio

15 Oct 2020

Bad Bunny triunfa en los Billboard Music Awards 2020 llevándose los premios "Top latin artist" y “Top latin album”


Fuente Externa


Bad Bunny fue el multi-galardonado durante la ceremonia de los Billboard Music Awards 2020. El artista demostró su alto dominio a nivel mundial, no solo llevándose a casa los galardones por las categorías "Top latin artist" y "Top latin álbum", sino también realizando una increíble presentación en vivo del remix de su himno, "Yo perreo sola", junto a Ivy Queen y Nesy.

Por primera vez, Bad Bunny se adueña del escenario de los Billboard Music Awards 2020 y definitivamente cautivó a todos los televidentes. El artista causó un gran impacto al contar con Ivy Queen como invitada especial abriendo su presentación. Más tarde ambos se unieron y dominaron el escenario acompañados de un gran espectáculo de luces de neón, vestimentas extravagantes y bailarines que rompieron con los estereotipos de géneros. Como si fuera poco, Bad Bunny invitó al escenario a Nesi - la cantante que participa en la grabación original de "Yo perreo sola" - y juntos elevaron increíblemente la energía de la ceremonia, exitosamente entregando la nueva versión de este gran sencillo.

Con cada uno de sus proyectos, Bad Bunny continúa impactando a audiencias masivas a nivel internacional. Nuevamente, el artista dejó su marca contundente en la historia de la música latina tras ser el primer artista latino masculino en aparecer en la portada del aclamado, The New York Times Magazine. El artista fue dedicado un gran artículo titulado, "It’s Bad Bunny’s World Now (Ahora es el mundo de Bad Bunny)", escrito por la periodista Carina Del Valle Schorske donde profundizaron sobre la libre expresión que tiene Bad Bunny, y su gran autonomía como artista, quien logra actuar particularmente bajo sus propias reglas.