MÚSICA

Bad Bunny lanza ''La Romana'' junto con El Alfa

Autor: SujeydisAponte.com

26 Dec 2018

Bad Bunny lanza ''La Romana'' junto con El Alfa


''La Romana'', pertenece al disco lanzado recientemente por el cantante Bad Bunny, quien que comienza su interpretación en el género Trap pero con un ritmo de fondo muy dominicano.

Mientras que el cantante urbano El Alfa, quien colabora en este tema, canta en su ritmo musical original, el dembow. Ambos cantantes mantienen la esencia de sus estilos en ''La Romana''.

La idea de este hit le surgió a bad Bunny en el municipio de La Romana en República Dominicana, por eso decidió nombrar el tema así.
''El Alfa me entregó ese dembow a ciegas, yo le dije dámelo y deja que yo haga el resto, el hombre confió, gracias por confiar en este proyecto'' dijo el Conejo Malo cuando se refirió al Alfa.

''Hay muchos artistas dominicanos durísimos en el dembow, pero en lo personal me encanta mucho el Alfa, me encanta la manera en como ha trabajado en todo este tiempo'' agregó  las palabras de Bad Bunny en lo que concierne al Alfa.

Esta canción de es de 5 minutos, está colgada en Youtube con una video de un colmado de La Romana, pero no es el video oficial, así lo aclaró Bad Bunny en un live que realizó a través de su perfil de Instagram.

''No son los videos oficiales de los temas, una toma sin corte, sin movimiento, para que tengan algo que ver mas que una foto'' explicó sobre los temas colgados en YouTube.

''La Romana'' ya cuenta con más de  2.382.266 visualizaciones en la plataforma de streaming de videos más importante de internet, YouTube.