MODA

Zoë Saldaña debuta colección deportiva para Kohl's en colaboración con Adidas

Autor: People en Español

05 Dec 2020

Zoë Saldaña debuta colección deportiva para Kohl's en colaboración con Adidas


Fuente Externa

Con estilo, cómoda y versátil. Así es la colección de ropa deportiva que la actriz Zoë Saldaña ha seleccionado en colaboración con Adidas para las tiendas Kohl’s y que ya está disponible. Una variedad de ropa, calzado y accesorios elegidos por la intérprete de ascendencia dominicana y puertorriqueña para la mujer actual.

“Estoy encantada con esta emocionante colaboración”, asegura Saldaña. “Como madre, mujer americana, latina y activista, tengo la pasión de empoderar a otros y dar voz a los que se sienten olvidados. Curando esta colección, era importante para mí satisfacer las necesidades diarias de la mujer moderna. Sé que las mujeres encontrarán seguridad en sí mismas y fuerza en estas piezas que tienen estilo y son funcionales”.

En la colección Adidas x Zoe Saldaña encontramos tops deportivos, sudaderas y leggins con estampados de tendencia en colores intensos, donde predominan las gamas de negro, azul y rosado; zapatillas, prácticas mochilas y una cómoda gorra que mezcla el aire deportivo propio de la prenda con un toque muy chic. Perfecta para mujeres activas y mamás que, como ella con tres niños, no paran.

“En Adidas, la creencia de que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas, anima nuestro compromiso por buscar socios que comparten estos valores y juntos, dar lo mejor [de nosotros] a atletas y creadores en todo el mundo”, afirma la directora senior de Active, Michelle Bender. “Estamos emocionados de recibir a Zoe en la familia Adidas, y estamos deseosos de ver el efecto positivo de su colección y su mensaje, puede llevar a todas las mujeres”.

Con precios que oscilan entre los 25 y los 70 dólares, nunca ha sido tan fácil practicar deporte vestida con estilo. Tanto, ¡que querrás llevarla a todas horas!