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Beyoncé presenta una variedad de artículos para la colección "This is my park", junto a la compañía "Adidas"

Autor: Arte y Medio

29 Oct 2020

Beyoncé presenta una variedad de artículos para la colección "This is my park", junto a la compañía "Adidas"


Fuente Externa

La cantante Beyoncé vuelve a unirse a la firma deportiva para lanzar las prendas para todo tipo de cuerpos que se pondrán a la venta el 30 de octubre

Casi un año después de presentar las primeras piezas de su firma deportiva que lanzaba junto a la compañía Adidas, la artista vuelve a repetir colaboración con una segunda línea que incluye la petición más demandada por sus seguidores: prendas para todo tipo de cuerpos.

Para la colección ‘This is my park’ (Este es mi parque), la cantante ha escuchado las reivindicaciones y ha presentado unos artículos que podrán comprarse en una amplia variedad de tallas para llegar a todas las siluetas, concretamente, hasta la talla 4XL. Una buena noticia que ya han celebrados sus fans, que han aplaudido la iniciativa en el Instagram de la firma donde ya se han publicado las prendas que forman parte de la línea.




Para su segunda colección Beyoncé ha elegido cinco tonalidades protagonistas: verde oscuro, azul, verde lima, rosa y nude. Una gama cromática ampliada respecto al primer lanzamiento. Lo que no ha cambiado es su apuesta por las sudaderas, mallas ciclistas, leggings y conjuntos de chándal de algodón, con nuevos pantalones ‘palazzo’ que son ideales para llevar tanto para trabajar en casa como para salir a la calle.

Entre las novedades destacan los blazers, ‘joggers’ o los chubasqueros, así como complementos como riñoneras y gorras. Tampoco faltan los cuatro modelos diferentes de zapatillas, así como unos botines con tacón, que se suman a la reciente colaboración que hizo Beyoncé con una versión atrevida de las míticas ‘Superstar’ de Adidas.

La nueva línea estará disponible a partir del próximo 30 de octubre en todas las tiendas físicas y online de la marca deportiva. Unas prendas perfectas que están más pensadas para conseguir looks de estilo urbano con los que la cantante se adapta a la nueva demanda de ropa cómoda surgida tras la Covid.