MODA

Reebok y Victoria Beckham lanzan colección Primavera 2019

Autor: Arte y Medio

28 Jan 2019

Reebok y Victoria Beckham lanzan colección Primavera 2019


Fuente Externa

Reebok,  presentó la primera colección fruto de su asociación clave con la destacada Victoria Beckham. La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera 2019 es la fiel representación de los principios que le dieron vida a esta innovadora asociación, creada bajo la ambición común de ofrecer prendas deportivas de primera calidad con un toque fresco.

Esta  colección cuenta con una serie de prendas de alto rendimiento, algunas de ellas unisex, diseñadas para que el consumidor disfrute de una transición fluida del gym a las calles, y viceversa.

Inspirada directamente en las experiencias de Beckham al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección Reebok x Victoria Beckham combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas esenciales de alto rendimiento y de estilo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo.

La colección Primavera 19 tiene una estética impecable y muy bien definida, acompañada de sutiles detalles gráficos de co-branding que celebran esta increíble colaboración:  el logo de Reebok, el reconocido vector ahora con las iniciales VB incorporadas, y este mismo vector VB repetido.

 Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría, y resaltadas mediante una paleta de colores que combina tonos de la temporada como "camel" (beige), plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco.

“La idea base de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección" asegura Beckham, al ser abordada sobre la confección de las prendas.

Karen Reuther, la vicepresidenta del departamento de Dirección Creativa de Reebok, dijo que además de resultar moderna e inclusiva, esta colección refleja muy claramente lo fuerte y segura que es la visión de Victoria. 

Victoria Beckham y Reebok han subido los estándares en cuanto a ajuste, materiales, siluetas y acabados, y esta colección  lleva la definición de "ropa deportiva" a otro nivel. El cuidado que Victoria puso en el diseño de estas prendas se refleja en cada detalle. 

La Colección Reebok x Victoria Beckham Primavera estará disponible en Reebok.com/VictoriaBeckham y selectas tiendas premium a nivel mundial.