MODA

Diseñadora dominicana lanza colección de ropa femenina “Esencia by Nolasco”

Autor: Arte y Medio

21 Sep 2021

Diseñadora dominicana lanza colección de ropa femenina “Esencia by Nolasco”


Fuente Externa

La diseñadora de modas dominicana residente en Estados Unidos, Carmen Nolasco, lanzó recientemente “Esencia by Nolasco”, su segunda colección de ropa inspirada en la mujer emprendedora.

Su objetivo principal es ayudar a la mujer a mostrar su lado sexy, elegante, cómodo y sofisticado y que sepa proyectarlo con lo que lleva puesto.

Esta línea de ropa femenina cuenta con colores tropicales y frescos que combina lo calmado con lo seguro, como son negro, blanquecino, azul (claro y oscuro), rojo, anaranjado, verde olivo y verde claro.

“Englobé de todo un poco, desde vestidos cortos y largos, con escotes en la espalda y otros al frente. Faldas anchas con mucha fluidez de tela  y  otras ceñidas al cuerpo, pantalones largos y cortos. Diferente tipos de mangas, otros sin mangas, traté de cubrir todo los gusto para complacer a todo tipo mujer”, detalló Nolasco en una nota de prensa.

La dama ya tiene pensado en lanzar una tercera colección en diciembre próximo con diseños más festivos y acorde la época, con brillos y estampados fuertes, combinado con colores dorado, plateado y estampados más fuertes con detalles en piedras.