ESPECTÁCULO

Tom Parker, del grupo “The Wanted”, revela que padece un cáncer terminal

Autor: Infobae

12 Oct 2020

Tom Parker, del grupo “The Wanted”, revela que padece un cáncer terminal


Fuente Externa

Tom Parker, exintegrante de la famosa boy band The Wanted, reveló en la noche del domingo que padece un tumor cerebral en fase terminal.

A través de una publicación de Instagram, el cantante británico de 32 años contó a sus 142 mil seguidores que ya está recibiendo tratamiento, y que él y su esposa, Kelsey Hardwick, quien está embarazada de unos ocho meses, decidieron compartir la noticia para crear conciencia sobre la enfermedad.

“Hola chicos, saben que ambos hemos estado ausentes en redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, comienza el texto, que escribió junto a una imagen en la que aparece la pareja junto a su hija, Aurelia Rose, de 16 meses de edad.

“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de esconderlos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera", agregó.