ESPECTÁCULO

Teatro Trampolín presenta “Un Mundo de Colores”

Autor: Arte y Medio

25 Sep 2021

Teatro Trampolín presenta “Un Mundo de Colores”


Fuente Externa

La puesta en escena de “Un Mundo de Colores” muestra el arte como un medio educativo para concienciar y comunicar sobre cómo las acciones en contra del medio ambiente afectan el entorno natural y al ser humano.

“Nos sentimos muy contentos de volver a escena con “Un Mundo de Colores”. Luego de la tercera temporada teníamos muchas ganas de regresar, y por esta razón nos invade una gran alegría al anunciar la cuarta temporada de esta pieza teatral”, dijo su director Joel Gutiérrez.

Su elenco está conformado por: Walner Arias, Gines Jiménez, Pedro Rafael Lafontaine; La escenografía estará a cargo de Leo Gutiérrez; Vestuario y utilería Joel Gutiérrez.

 La obra se presentó en Chao Teatro, Club Cultural y en Deportivo Eugenio María de Hostos, logrando los aplausos del gran público y el reconcomiendo de la crítica especializada.

“Un Mundo de Colores” se presentará en Nova Teatro el sábado 2 y domingo 3 de octubre, con una entrada general de RD$300.00 por persona. El horario de las funciones es a las 5:30PM, los dos días. Boletas a la venta en Nova Teatro. Reservaciones disponibles en los números telefónicos (829) 616-4366 y (809) 901-5215.

Gutiérrez, quien es egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático, nos ofrece en esta dramaturgia un arte de moderna estructura, llena de fantasía y teatro, con una realidad que cautiva al espectador llegando a su conciencia y corazón, es un verdadero grito a la esperanza de que se puede salvaguardar el medio ambiente y tener un mundo mejor.

TEATRO TRAMPOLÍN:

Teatro Trampolín es una compañía teatral conformada por jóvenes profesionales egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), quienes comparten el deseo expresarse por medio del teatro, trabajando desde el año 2019 con su obra: “Un Mundo de Colores”.

El objetivo de Teatro Trampolín es llevar contenido educativo y social por medio del arte dramático, compartir conocimientos a niños y jóvenes por medio de talleres para de esta manera construir a una buena formación integral.

JOEL GUTIÉRREZ: Actor, director y Productor. Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD), Fundador del grupo “Quemacalle Teatro”. Inició su carrera profesional en el año 2012, participando en las siguientes producciones teatrales: “Intruso” “Ceremonia Sagrada” “El Abril de la Patria” “ Yelida” “Planeta Tierra”,  entre otras.

Ha impartido talleres de actuación, zancos y mimo en diferentes partes del país para el crecimiento y desarrollo de otros grupos.