ESPECTÁCULO

Realizan concierto en honor a Legarda; "Más sueños, menos balas"

Autor: Arte y Medio

11 Feb 2019

Realizan concierto en honor a Legarda; "Más sueños, menos balas"


Fuente Externa

La influencer Luisa Fernanda W compartió a través de su cuenta de YouTube el en vivo del concierto en honor a Legarda, para aquellos que no pudieron acompañarlos con su presencia, pero sí lo hacen desde la distancia. 

El evento se desarrolló en la plaza de toros La Macarena, de asistencia libre y en la que se le realizó una emotiva convocatoria que tuvo por nombre “Más sueños, menos balas”, con la que buscan hacer un llamado a todo el país acerca de lo importante que es la vida y la paz, dejando la violencia a un lado.

Artistas, youtubers y familiares estuvieron sobre el escenario dedicando emotivas palabras hacia el cantante, entre ellos su novia, quien además reveló la última canción que grabaron juntos. 

Legarda, de 29 años, murió el jueves 7 de febrero en medio de un intercambio de disparos en Medellín. El youtuber es recordado por su especial participación en 'Masterchef Celebrity' el reality con el que enamoró a la audiencia con su sencillez, buena energía y humildad en cada uno de los retos culinarios. 

El músico nació en Popayán, pero muy pequeño se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, pero decidió regresar a su país natal para convertirse en un gran cantante y cumplir grandes sueños. Su más reciente éxito musical fue 'Nutella', que fue lanzado el mismo día de su fallecimiento.