ESPECTÁCULO

Raymond Pozo y Miguel Céspedes triunfan en el Palacio de los Deportes

Autor: Viancamely Alcántara

16 Sep 2019

Raymond Pozo y Miguel Céspedes triunfan en el Palacio de los Deportes


Raymond y Miguel en su entrada al Palacio de los Deportes

Con el Palacio de los Deportes abarrotado a toda capacidad, Raymond Pozo y Miguel Céspedes brindaron este sábado un show lleno de humor y música para celebrar sus 25 años de trayectoria en el arte.

Las carcajadas de los presentes no pararon ni un segundo con los monólogos, trabalenguas, imitaciones y la interpretación de los personajes más icónicos de Los Reyes del Humor, como Efraín y Tirso.

Mozart la Para, Toño Tosario, Miriam Cruz, Hector Acosta, Ala Jaza y  Fefita la Grande fueron los artistas sorpresas de la noche que con sus éxitos mantuvieron encendido el ambiente poniendo a cantar y a bailar a los presentes.

Entre los comediantes que le acompañaron estuvieron Jochy Santos, Juan Carlos Pichardo, Carlos Sánchez, Irving Alberti con su Darisho y Liondy Ozoria junto a Ñeñeco.

La actriz Nashla Bogaert fue otra de las invitadas que salió a escena vestida de niña con su personaje “Nala” para acompañar a “Pinguilo”, que personifica Miguel Céspedes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los pilares del humor Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y el fallecido Freddy Beras Goico salieron en un video en el que le dedicaban unas palabras al dúo de comediantes.

En una noche llena de magia y en la que no faltaron las ovaciones de pie del público, “Los Reyes del Humor” hicieron historia en el Palacio, con un gran show que contó con la producción de Caribean Media World y la producción artística de Pinky Pintor.