ESPECTÁCULO

Omar Quezada junto a Los SuperTucanos llega a Studio Teather.

Autor: Arte y Medio

14 Aug 2019

Omar Quezada junto a Los SuperTucanos llega a Studio Teather.


Fuente Externa

Tras el éxito de su más reciente sencillo “Nada es lo mismo” Omar Quezada llega en concierto junto a Los SuperTucanos a Studio Teather de Acrópolis Center el próximo viernes 23 de Agosto.

Los SuperTucanos son la banda que originalmente acompaña a Omar Quezada sobre el escenario y está conformada por Emil Pimentel, Les Bueno, Francis Peña, Rony Khoury, Eudy Ramírez y Ernesto Núñez. Debido a que tres de ellos residen en Boston cursando sus estudios en Berklee College Of Music tras ser becados hace 2 años, se hace difícil poder hacer varios conciertos con la banda completa en el país, así que este será el último concierto del año de Omar Quezada junto a Los SuperTucanos. Para esta puesta en escena han conformado un gran equipo de producción para brindar una experiencia de película a todos los que se den cita esa noche, donde no faltaran las canciones ya conocidas de Omar, “Sé que me extrañas”, “Báilalo más suave”, “La cumbia cínica” y por supuesto, el más reciente “Nada es lo mismo”, como algunas nuevas.

Omar quiere aprovechar esta gran noche para celebrar todos los logros alcanzados en este 2019, desde su presentación en enero en The NAMM Show en Anaheim California hasta lo más reciente del verano que fue recibir en la ciudad de New York el premio del público a “Mejor Canción Latina” en The Independent Music Awards con La Cumbia Cínica, canción que interpreta junto a Manny Audico.