ESPECTÁCULO

Natti Natasha ante casos de feminicidios en Puerto Rico

Autor: Mireya Ventura

06 May 2021

Natti Natasha ante casos de feminicidios en Puerto Rico


Fuente Externa

Natti Natasha se unió al clamor del pueblo de Puerto Rico que pide terminar con los feminicidios y el cese del maltrato, la violencia física y mental de hombres hacia las mujeres.

La cantante urbana público un mensaje en solidaridad por los asesinatos en ese país, los casos más recientes fueron Keishla Rodríguez y de Andrea Ruiz Costas.

“¿Por qué quieren maltratarnos? ¿Por qué siguen las muertes? ¿Qué ganan atropellándonos física y mentalmente?", fueron las preguntas de la reguetonera en su red social.

En el mismo mensaje Natti agregó: "Vivir con miedo no es vivir, salir a la calle sin tener certeza de que vas a regresar sana y salva a tu casa no es vivir. Hoy me uno a mi familia de Puerto Rico, para alzar mi voz por todas esas mujeres que hoy ya no están".

El cuerpo de Andrea Ruiz Costas fue encontrado el jueves medio calcinado en Cayey (centro de la isla) siendo su expareja el principal sospechoso, la joven  había solicitado recientemente una orden de protección, que le fue denegada.

Mientras que Keishla Rodríguez fue hallada muerta en una laguna en San Juan y cuyo principal sospechoso es el boxeador Félix Verdejo. Al momento de su asesinato Rodríguez, se encontraba embarazada.

"Somos la mejor versión de nosotras, y por lo ocurrido que ha paralizado este país, y por todas las mujeres en el mundo, me uno en solidaridad gritado una vez más #NiUnaMas #NiUnaMenos #NosQueremosVivas”, abundo la artista.