ESPECTÁCULO

Muere reguetonero colombiano Legarda tras impacto de bala perdida

Autor: Arte y Medio

08 Feb 2019

Muere reguetonero colombiano Legarda tras impacto de bala perdida


Fuente Externa

El cantante y youtuber colombiano Legarda falleció el jueves al ser impactado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín, informaron fuentes oficiales de ese país.

Legarda se encontraba en un auto cuando se produjo un intento de robo un seguridad, quien tenía con él un arma de fuego y la uso para defenderse de los delincuentes. Y una bala perdida impacto al cantante en la cabeza. 

El Youtuber fue llevado a un centro pero no contaba con la unidad de cuidados intensivos que necesitaba el joven, según medios internacionales. Por lo que fue trasladado de emergencia a la Clínica León XIII, que más tarde confirmó en un comunicado que el artista ingresó con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”, por lo que recibió “un diagnóstico de daño cerebral muy severo”. Lo que quiere decir que los médicos lo declararon muerte cerebral.

“Entró en paro cardio-respiratorio…El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció”, detalló el centro médico. La noche del jueves confirmaron el fallecimiento del Legarda a través de un comunicado “La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”, dice el comunicado.

Fabio Andrés Legarda, nacido hace 29 años en Popayán, capital del departamento del Cauca y emigrado con su familia a Atlanta, empezó a cantar a los 14 años en festivales latinos y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de YouTube a firmar con una casa disquera. El colombiano había grabado recientemente el tema “Cheveraneando” en colaboración con la peruana Daniela Darcourt para una conocida marca de teléfonos.

El artista mantenía una relación sentimental con la youtuber Luisa Fernanda W. Ambos participaron en la edición de famosos de Masterchef, conocido como Masterchef Celebrity. Esta hizo una publicación referente al deceso del intérprete musical.


 





Ver esta publicación en Instagram

 








Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ????????, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ??????????????

Una publicación compartida de  Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el


Ante el lamentable hecho, artistas colombianos y de otros países han lamentado que la delincuencia y violencia que azota Medellín haya cobrado la vida de un inocente.