ESPECTÁCULO

Miss Bolivia Universo 2019 es destituida por quedar embarazada

Autor: Arte y Medio

15 Apr 2019

Miss Bolivia Universo 2019 es destituida por quedar embarazada


Fuente Externa

La organización de Miss Bolivia anunció hoy, viernes, la destitución de Joyce Prado Ribera como su reina de 2018.  Los títulos de Miss Santa Cruz y Miss Bolivia le fueron despojados a la joven por incumplimiento de contrato.

"Promociones Gloria comunica a la Opinión Publica que la actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 , ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad", sostuvo la organización boliviana a través de declaraciones en las redes sociales.

Prado representó a su país en Miss Universo 2018 en Tailandia, donde no clasificó entre las semifinalistas. La ganadora resultó ser la filipina Catriona Elisa Gray. La última reina de Bolivia en posicionarse entre las semifinalistas de Miss Universo fue Desiree Durán Morales en el año 2006 cuando ganó la boricua Zuleyka Rivera.

Hace unas semanas, Anyella Grado, Miss Perú Universo 2019, perdió su cetro de belleza luego que se hiciera viral un video, donde aparece vomitando supuestamente a causa de bebidas alcohólicas.