ESPECTÁCULO

Lupillo Rivera conserva el tatuaje de Belinda, a pesar de su romance actual

Autor: Arte y Medio

30 Oct 2020

Lupillo Rivera conserva el tatuaje de Belinda, a pesar de su romance actual


Fuente Externa

El cantante Lupillo Rivera no olvida el tatuaje que se hizo en el brazo por el amor que sintió hacia la intérprete de "Luz sin gravedad", Belinda  y cuando ambos eran coaches del programa "La voz México"

“El Toro del corrido”, como también se le conoce, aseguró que no se arrepiente de haber grabado el rostro de su ex compañera en el reality show de TV Azteca y con quien, ha asegurado, sostuvo un tórrido romance que lo dejó marcado de por vida aunque Belinda ya sostiene un romance con Christian Nodal.

La nueva mención del polémico tatuaje la hizo en el programa de Estrella TV, Tu-Night con Omar Chaparro. En la última emisión habló de su vida sentimental y aprovechó para dejar claro que no se arrepiente de nada de su pasado, especialmente del dibujo que se hizo en honor a la cantante española que lo enamoró por completo.

Omar Chaparro le aconsejó no sentirse mal después de hacerse un tatuaje que le recuerda a la famosa cantante, a lo que Lupillo respondió con una contundente frase que despertó la euforia de todos en el foro.

“Ya déjenlo, pues sí, a todos nos puede pasar que nos pongamos un tatuaje y nos arrepintamos”, comentó Chaparro, a lo que Rivera respondió de inmediato: “No, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad”.

El cantante precisó que está consciente de todas las cosas que ha realizado a lo largo de sus 48 años y no daría marcha atrás en ninguna.

“Mi vida no la cambiaría por nada en el mundo. No me arrepiento de nada de mi pasado. Todo lo he hecho al 100% y lo he hecho porque se me da la regalada gana”, confesó entre risas para Omar Chaparro.