ESPECTÁCULO

Lulo Pérez, productor de Alejandro Sanz, completa exitoso masterclass en M33

Autor: Arte y Medio

09 Oct 2019

Lulo Pérez, productor de Alejandro Sanz, completa exitoso masterclass en M33


Fuente Externa

– El afamado productor musical Lulo Pérez, reconocido mundialmente por su trabajo en el álbum “No es lo mismo” de Alejandro Sanz, se presentó los días 1 y 2 de octubre en el estudio de audio M33 impartiendo su clase magistral de producción musical.

 En M33 se reunió un grupo de artistas, músicos y productores emergentes de alto nivel musical y creativo que aprovecharon al máximo las sesiones grupales y privadas de asesoría. “M33 es un lugar que no solamente es un estudio de grabación y ensayos, si no que es un lugar que forma artistas, forma creadores y forma compositores, y es una experiencia que definitivamente repetiría,” expresó Lulo.

Tras concluir con éxito su clase magistral, Lulo se dedica a producir un concierto en celebración del Día de la Raza este sábado 12 de octubre del año en curso. En este concierto Lulo busca hacer una unión de distintos estilos musicales dando la oportunidad a nuevos artistas y músicos para que muestren sus habilidades en el clásico escenario de Casa de Teatro. El repertorio incluirá canciones de Alejandro Sanz en versión tropical, al igual que destacados invitados de diferentes géneros musicales. “Quiero unir las cuatro vertientes principales del arte dentro de un proyecto que defienda la cultura internacional latina, incorporando diferentes estilos musicales latinoamericanos y caribeños” dice el productor Lulo.

Sobre el evento:

Fecha: Sábado 12 de octubre

Lugar: Casa de Teatro

Hora: 9:00 PM

LULO PEREZ

Nacido en cuba, productor musical, compositor, intérprete, arreglista y multinstrumentista galardonado con 6 Grammy Awards. Su talento ha sido solicitado por las mayores compañías discográficas del mundo y los discos que ha trabajado han sobrepasado las ventas de 20,000,000 copias. El tema Corazón Partío pone su nombre a nivel internacional.

@luloperez