ESPECTÁCULO

La reacción de Kim Cattrall ante la nueva temporada de “Sex and the City”

Autor: Infobae

13 Jan 2021

La reacción de Kim Cattrall ante la nueva temporada de “Sex and the City”


Fuente Externa

El domingo pasado fue anunciado que una nueva temporada de la exitosa serie “Sex and the City” será emitida por HBO Max, pero solamente Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresarán a los papeles de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York respectivamente.

Por su parte, Kim Cattrall, tal y como ella misma había firmemente decidido, no regresará al icónico papel de Samantha Jones. La actriz cuya enemistad con Parker se hizo notoria en los últimos años, le dio “me gusta” a un tuit que la felicitó por mantener sus convicciones.

“Me encanta ‘Sex and the City’ y, aunque me entristece que Samantha no regrese, aplaudo hacer lo que es mejor para ti y creo que este es un gran ejemplo de ponerte a ti misma en primer lugar. Bien hecho @KimCattrall”, expresó un seguidor de la actriz el lunes.

Ante la esperanza de una tercera película, Kim Cattrall había decidido no tomar parte en más proyectos que tuvieran que ver con la serie desde 2016. No obstante, ella no estaba en contra de que alguien más tomara la batuta del icónico personaje al cual le dio vida.

En 2018 Cattrall opinó acerca de quiénes podrían ser su reemplazo si un proyecto fuera aprobado sin ella.

“Soy parcial con @TheEllenShow (Ellen DeGeneres), pero @Oprah siempre fue mi primera. Pero luego están la diosa @TiffanyHaddish o @SofiaVergara. ¡Tantas actrices fabulosas para elegir que harán que Samantha sea suya!”, escribió en Twitter.

Por lo pronto, no ha habido ningún anuncio acerca de reemplazar a Cattrall en la nueva producción para HBO Max.