ESPECTÁCULO

La película “El Rey león” se estrena a nivel mundial en Hollywood

Autor: AP

11 Jul 2019

La película “El Rey león” se estrena a nivel mundial en Hollywood


Fuente Externa

El elenco y equipo del nuevo “El Rey león” se reunió en Hollywood para el estreno mundial  y charló sobre el trabajo arduo en la importancia de rehacer el clásico. En su 25to aniversario, Disney presenta una nueva interpretación del musical animado.

La vibrante alfombra roja recibió a estrellas que incluyen a las exvocalistas de Destiny’s Child Michelle Williams y Kelly Rowland, Tiffany Haddish, Jamie Foxx, Chrissy Metz, Tracy Morgan, Yara Shahidi, Chloe x Halle, y Zooey Deschanel (cuyo padre, Caleb Deschanel, es el director de cinematografía). Adentro del teatro, Favreau presentó al elenco, que fue recibido con una ovación antes de que empezara la película. También le agradeció a algunos realizadores de la cinta original que estaban entre el público.

“Creo que soy realmente sortario porque siento que mucha gente que la está experimentando no recuerda la primera”, dijo en chiste Donald Glover, quien hace la voz de Simba adulto. La película original es una parte tan grande de mí”, continuó Glover, agregando que sintió el peso de su papel en especial durante su dueto de “Can You Feel the Love Tonight?” con la coprotagonista Beyoncé. “Abordarla fue realmente tratar de hacer que la canción se sienta tan emocionante como antes”.

Aunque la nueva versión rinde homenaje a la original, un nuevo enfoque permitió una mayor libertad creativa, coincidieron muchos de los realizadores. Hans Zimmer, quien compuso la banda sonora de la primera, dijo que estaba emocionado de producir nuevas canciones así como de renovar las piezas originales.