ESPECTÁCULO

La nueva pareja de presentadores de Al rojo vivo debuta este lunes

Autor: Arte y Medio

26 Oct 2020

La nueva pareja de presentadores de Al rojo vivo debuta este lunes


Fuente Externa

El programa Al rojo vivo se prepara para iniciar una nueva etapa con estudio y logo renovados, además de un nuevo concepto que incluirá una nueva pareja de conductores a partir de este lunes.

De acuerdo a "People en español", en esta nueva era del show, el periodista español Antonio Texeira se unirá a la mexicana Jessica Carrillo como la nueva pareja de presentadores titulares del programa de la cadena hispana.

En esta nueva etapa, los conductores se han comprometido a hacer uso de la plataformas digitales para estar más de cerca a los televidentes.

A punto de iniciar una nueva etapa del conocido show, sus nuevos conductores no se olvidaron de quien lo alumbró y condujo hasta hace unos pocos meses.

“María Celeste ha sido y siempre será una maestra excepcional. Es irremplazable y la verdad es que uno no quiere sustituir a nadie, simplemente vamos a tratar de hacer nosotros el mejor trabajo posible y crear nuestra propia era de Al rojo vivo, que al final de cuentas es lo que es: una nueva etapa”, destacaron los conductores durante una entrevista con People en español.