ESPECTÁCULO

La familia Cameron Boyce confirmó que el actor tenía epilepsia

Autor: Agencias

10 Jul 2019

La familia Cameron Boyce confirmó que el actor tenía epilepsia


Fuente Externa

La familia del actor Cameron Boyce, fallecido el pasado sábado 6 de julio a los 20 años, confirmó que el joven padecía epilepsia, que le ocasionaba convulsiones.

"Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", indicó la familia en un primer comunicado sobre el trágico deceso de Cameron.

En el mismo comunicado se indicó que los familiares del joven actor aún están tratando de navegar a través de este momento desgarrador.
"Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su partida y hacer los arreglos para el funeral, lo que ya es en sí mismo agonizante".

Boyce siempre aconsejaba a sus fans con frases como: "Falla y falla y falla hasta que ya no falles. Ese es el ciclo. Fallarás hasta que no lo hagas, y luego comenzarás de nuevo el proceso".