ESPECTÁCULO

Kim Kardashian quiere poner de moda nuevo ritual de belleza "Contouring de piernas"

Autor: Agencias

12 Jul 2019

Kim Kardashian quiere poner de moda nuevo ritual de belleza  "Contouring de piernas"


Fuente Externa

Posicionada en el entretenimiento como la reina de las excentricidades y de los rituales imposibles de belleza Kim Kardashian  es conocida también  por liderar la técnica del ‘contouring’ -llevando esta famosa práctica tanto a las alfombras rojas como a los ‘looks’ diarios- se ha convertido en una gurú de la cosmética.

Tras ver como la menor del clan Kardashian-Jenner triunfaba por todo lo alto con su empresa Kylie Cosmetics, decidió lanzar también su marca de belleza KKW Beauty ( Kim Kardashian West) y que ganará la mejor. Desde lipsticks, hasta bases de maquillaje, sombras de ojo y productos, por supuesto, para practicar el contouring.

La estrella del reality KKWK (Keeping up with the Kardashians) trae un nuevo y fuera de lo común ritual de belleza, se llama ‘contouring’ de piernas y forma parte del llamado “Body Makeup KKW Beauty”. Se trata de una técnica que reside en la aplicación de un líquido brillante con matices en tonos perla que se aplica en la parte frontal de la pierna con una brocha especial. 

El resultado es algo así como si brillaras con highlighter por todos los costados. También, como la misma técnica del contouring especifica, tiene un efecto óptico adelgazante y disimula cualquier imperfección. La empresaria también ha hecho la versión dorada y, para las pieles más oscuras, un tono marrón subido.